Terapia Familiar.
Presencial y en Línea.
Acompañamos a las familias que atraviesan momentos difíciles. Sabemos que la convivencia no siempre es fácil, y que a veces surgen tensiones, distancias o conflictos que afectan el equilibrio emocional del hogar. Nuestra terapia familiar ofrece un espacio seguro, profesional y libre de juicios para que todos los miembros puedan expresarse, comprenderse y reconstruir vínculos más sanos.
Trabajamos con familias que enfrentan retos como diferencias en la crianza, dificultades para establecer límites o acuerdos, roles de poder que generan tensión, falta de apoyo emocional, o una comunicación que se ha vuelto distante o conflictiva. También acompañamos en situaciones más complejas como violencia intrafamiliar, estrés económico, duelos, separación o divorcio.​

Nuestra terapia familiar está diseñada para intervenir en situaciones como:
​
Diferencias en la crianza de los hijos: Cuando las parejas no están de acuerdo sobre las responsabilidades parentales o cómo educar a sus hijos, pueden surgir tensiones significativas.
​
Roles de poder y control: Cuando uno de los miembros intenta ejercer control sobre el otro, ya sea a través de decisiones, dinero o poder, se producen dinámicas disfuncionales y conflictos.
​
Falta de apoyo: Cuando un miembro de la familia siente que no recibe el apoyo, la comprensión o la validación que necesita, puede sentirse solo o desconectado emocionalmente.
​
Violencia intrafamiliar: como el abuso físico, emocional o verbal entre los miembros de la familia.
​
Dificultades de comunicación: los padres y los hijos no tienen un diálogo abierto y efectivo.
​
Conflictos relacionados con los roles familiares tradicionales: provienen de expectativas rígidas sobre los roles de género o autoridad.
​
Estrés económico: tensión causada por problemas económicos.
El divorcio y la separación: tienen un impacto psicosocioafectivo en los hijos y Y podemos apoyarlos para que sea de la mejor manera para la familia


Garantía de Satisfacción.
Si tu primera sesión no es lo que esperabas, estamos contigo. Sin importar la razón, te canalizamos con otro de nuestros terapeutas para tu siguiente sesión, completamente sin costo. Solo solicítalo al finalizar tu cita.