Psicoterapia Gestalt para problemas de conducta

PSICOTERAPIA INDIVIDUAL

 


imagenes/individual_4.jpg Nos concentramos en la regulación de las emociones y la consciencia posibilitando otro sentido a la existencia personal como recurso que permita la sanación y transformación.

  

¿De qué se trata la psicoterapia individual?

 

Las personas popularmente la conocen, mencionan y/o la buscan como terapia individual, tratamiento psicológico, psicología individual,  terapias Gestalt, psicoterapia Gestalt, psicoterapia, tratamiento para depresión, tratamiento para ansiedad, tratamiento para la neurosis, y un largo etcétera.

 

En realidad, en la psicoterapia individual, NO serás interpretado ni se te modificará tu conducta sino que te acompañaremos a "confrontar tu realidad", a darte cuenta de lo que haces y cómo lo haces de manera activa y responsable.

 

Aprenderás a identificar tus necesidades en el transcurrir de tus experiencias con tus familiares, pares y demás miembros de tu comunidad en diversos contextos.

 

Nuestra relación será horizontal descubriendo tus propios recursos y potencialidades para hacer frente a la existencia de limitaciones y carencias (naturales, creadas y/o impuestas) a lo largo de tu historia de vida.

 

¿A quién va dirigido? 

 

  • A toda aquella persona que presente procesos corporales autodestructivos
  • Quiera dejar su rol pasivo
  • Este dispuesto a vivir de manera digna 
  • Y necesite transformar su vida

¿Para qué sirve?

 

 

Sirve para transformar la vida cotidiana de todos los seres humanos y, en especial, de los mexicanos. Aumentando y amplificando tu desarrollo personal, superando períodos de dificultades o crisis, resolviendo o cambiando situaciones y comportamientos de los que no te sientes satisfecho.

 

 

Articulos Relacionados: 

 

Recorrer un camino conocido…

Sé que piensas: "Me pondré  en forma", "Dejare de beber alcohol", "Me conseguiré una pareja estable", "Ahora si  cuidare de mi cuerpo", “Tendré muchos amigos (as)”, “Ya no seré tan enojón (a)”, “Diré lo que pienso y siento”, “Ya no estaré triste”, “No dejaré mi terapia” y por lo regular tienes muchísimas ganas de llevarlo acabo, y de pronto

 Leer artículo completo [+]

 

¿De qué sirve la Psicoterapia?

¿Por que ir a Psicoterapia?... 

De esto te quiero platicar hoy al encontrarme con una entrevista MUY interesante, aquí la tienes: 

 Leer artículo completo [+]

 

¿Quién soy yo en realidad?

Descubrir la propia identidad: Si yo no soy nada de lo que le ocurre a mi cuerpo (aunque todo lo que le ocurre a mi cuerpo es mío), si yo no soy nada de lo que pueda fabricar mi mente (aunque la mente es mía), ¿qué soy yo? ¿Cuál es mi verdadera naturaleza, mi verdadera identidad? ¿Quién soy yo, realmente?.

Leer artículo completo [+]

 

 

 

 ¡No dejes pasar más tiempo, Tú verás el cambio!

 

 

 imagenes/mini_cursos.jpg

 

Contáctanos






Imagen Cambiar Imagen